Victoria será responsable de la seguridad de 26 locales de votación este 23 de octubre

Regimiento Logístico N° 3 Victoria  velará por el orden en 07 ciudades de Malleco y Cautín.-

Por Manuel Burgos. Periodista:

Como resultado del crecimiento del Padrón Electoral, se agregaron nuevas circunscripciones a los Delegados del Jefe de Fuerza, sobre las cuales deberán asumir el resguardo del orden púbico, a partir de las cero horas del viernes 21 de octubre.

En la Circunscripción de Victoria, para esa función fue designado el Comandante de la Guarnición de Ejército y del Regimiento Logístico N° 3 “Victoria”, Teniente Coronel, Jaime Castilla Galindo.

Debido a aquello, el oficial indicó que “tuvimos que asumir algunas responsabilidades que eran del Destacamento Tucapel, para poder cumplir pues esa unidad regimentaria tuvo que ampliarse  hacia la costa. Por ello, el 28 de septiembre pasado, el Jefe de Fuerza Regional, mi general González, dio su resolución, donde me nombra como Delegado del Jefe de Fuerza Regional de la Circunscripción de Victoria”.

26 LOCALES

El Comandante Castilla complementó que para la presente Elección de Alcaldes y Concejales, deben resguardar 26 locales de votación en las circunscripciones de Victoria, Curacautín, Malalcahuello, Lautaro, Pillanlelbún, Vilcún y Cholchol.

El Teniente Coronel Castilla Galindo, adelantó que a fin de año deja esta unidad militar y junto con ello su ascenso a Coronel. Será remplazado por el Teniente Coronel, José Manuel Soto Escala, en la actualidad, Subdirector de la Escuela de Sub Oficiales del Ejército.

“Lamento mucho tener que irme destinado–afirmó al dejar un mensaje a la comunidad- porque desde el minuto que asumí el mando, elaboré un Programa, un  Plan de Trabajo, que iba enfocado hacia dos años; entonces hay varias cosas que por el tema de tiempo no voy a alcanzar a realizar. Creo que lo que más se reciente, son las  mismas personas que trabajan en el Regimiento y en ese sentido para uno también es complicado, por el cariño que se le toma al Regimiento”.

Seguro tienes algo que decir

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario