De los tragos a los hachazos: Pareja llega al Hospital de Victoria tras violenta pelea con el contundente elemento

Un encuentro, una pareja, el alcohol y una acalorada discusión que terminó con un enfrentamiento a hachazos, marcaron la crónica policial la noche de este lunes en el Hospital de Victoria.

Heridos y ensangrentados llegó una pareja hasta el Hospital de Victoria, tras protagonizar una violenta pelea que se desató producto de la ingesta de alcohol y una acalorada discusión, y que llevó a ambos a propocionarse las serias lesiones con un hacha.

Según la información recogida por el portal soytemuco.cl, el fiscal adjunto de turno de la Fiscalía de Alta Complejidad, Carlos Bustos, Carabineros tomó conocimiento de la pelea tras el aviso entregado en horas de la madrugada por los médicos del Hospital de Victoria.

Carabineros fue informado desde el hospital que habían dos personas lesionadas con un elemento contundente, esto es con un hacha“, detalló el fiscal Bustos al medio informativo regional.

El persecutor indicó además que la pareja está en observación, a la espera de la calificación de las lesiones. “Dependiento de eso vamos a ver si es que se formalizan a ambos imputados“, comentó el fiscal adjunto.

Seguro tienes algo que decir

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario