Joven se quita la vida en Población Club Hípico

La tarde de este viernes 01 de julio se quitó la vida el joven de 19 años identificado como Fredi Godoy, quien estaba domiciliado en calle Chillán, entre Chacabuco y Rancagua, en el sector club Hípico, siendo encontrado en horas de la tarde colgando su cuerpo de una de las puertas de su habitación.

Al lugar concurrió personal de la Cuarta Comisaria de Carabineros de Victoria, para adoptar el procedimiento de rigor de primera instancia. Bajo la circunstancias de la muerte, el Fiscal Carlos Obreque dispuso la concurrencia de efectivos de la PDI para iniciar la investigación correspondiente y determinar la no intervención de terceros en la muerte, estableciéndose como causa basal, el perecimiento por asfixia derivado de un ahorcamiento tipo suicida. Si bien no se puede determinar las causas exactas que motivaron su decisión, se presume que el joven padecía un cuadro depresivo que no logró superar.

Los restos del joven fueron retirados por la noche del viernes, y su cuerpo trasladado por el Servicio Médico Legal para la autopsia correspondiente en la ciudad de Temuco.

Seguro tienes algo que decir

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario