Asalto en peaje PUA provocó enfrentamiento entre delincuentes y carabineros

Pasada las 21:30 hrs. de este viernes 01 de julio, se produjo un violento enfrentamiento entre carabineros de la Primaria Comisaría de Angol, que se encontraba realizando un patrullaje de rutina en las cercanías del Peaje PUA, cuando se percató del asalto que se estaba perpetrando en ese instante por tres sujetos encapuchados y premunidos con armamento de grueso calibre.

De acuerdo al relato de testigos, muchos de ellos que se encontraban de regreso en el trayecto Temuco – Victoria en una reconocida empresa de transportes regional, aseguraron que se trataría de tres sujetos, todos ellos encapuchados y con escopeta en mano, intimidaron a una de las cajeras del peaje, sustrayendo una cifra estimada en tres millones de pesos.

Fue en medio de esta acción que Carabineros se percató de la situación, enfrentando en el lugar a los delincuentes, hiriendo a uno de ellos. Un sujeto de 42 años con un amplio prontuario policial y que producto de las lesiones fue trasladado al Hospital de Victoria.

En tanto los sujetos que le acompañaban se dieron a la fuga en las inmediaciones del campo circundante, lo que motivó un amplio despliegue policial, que incluyó rastreo aéreo para dar con su paradero.

IMG-20160701-WA0002

Seguro tienes algo que decir

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario