Recrudecen accidentes de tránsito durante últimas 48 horas en Victoria

Por Manuel Burgos. Periodista:

Con daños considerables resultaron dos móviles que sus conductores colisionaron en la ya preocupante esquina de Avenida Arturo Prat con Cornelio Saavedra, el lunes 16 del presente a las 09:00 horas.

El choque se produjo en circunstancias que Luis Zapata, domiciliado en Curacautín, guiaba la camioneta Great Wall, placa patente BXZD 52, por la citada arteria que cruza la ciudad de norte a sur, por la calzada oriente.

accidente 2

Al llegar a calle Cornelio Saavedra, impactó a la camioneta Ssangyong, patente FVTW 51, conducida por Marcelo Navarrete con residencia en esta ciudad, y que fue derivado al Hospital San José de la comuna, por personal del SAMU.

Testigos presenciales indicaron que el vehículo citado en primer término, no habría respetado  la señalética de Ceda el Paso, allí existente y de precaución de peatones.

Carabineros de la Cuarta Comisaría de Victoria tomó el procedimiento de rigor del accidente, que se suma a uno similar ocurrido el viernes pasado, en la misma intersección; como a otro hecho policial de tránsito, ocurrido este domingo a las 17:20 horas, en Pisagua con Lagos, protagonizado por un vehículo particular y un colectivo.

Seguro tienes algo que decir

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario