Violento asalto afectó a madre de conocidos comerciantes en Victoria

Dama permanecía sola  en su residencia cercana a Carabineros, y fue auxiliada por un vecino.

Por Manuel Burgos. Periodista:

Un brutal asalto y robo sufrió en su domicilio, una dama victoriense ligada por años al comercio de la ciudad, a las tres de la madrugada, cuando se hallaba sola, fue asaltada por por cuatro individuos, dos de ellos mujeres menores de edad.

El preocupante hecho policial, afectó a Carmen Carter (66), en su residencia de calle Sotomayor 233, y los delincuentes entraron subrepticiamente a la morada, haciéndose de joyas y dinero en efectivo, como de otros artículos de valor, cuyo monto no ha sido avaluado, según uno de sus hijos, Rodrigo Alberto Contreras Carter.

SE ESCAPA

La víctima en un momento de descuido, saltó la reja que separa su casa con la de un vecino, hiriéndose en la cabeza al azotarla en el suelo. Producto del golpe fue su vecino quien le prestó ayuda trasladándola prestamente al hospital, donde se le comprobaron las lesiones. Al mismo tiempo, se alertó a la familia y carabineros, quienes lograron detener a las mujeres, una de ellas, con prontuario policial, por lo que fue remitida al Centro de Detención Preventiva de Cholchol.

IDENTIFICADOS

El resto de la banda está identificada, por lo que se espera su pronta detención, individuos que quisieron robar un jeep Hyundai Santa Fe, el que no pudieron hacer andar por desconocer la forma de ponerlo en marcha, no obstante chocarlo en el mismo lugar en el intento.

La persona afectada, permanece en el centro asistencial local, fuera de peligro, reponiéndose  del schock sufrido, como de sus heridas, y podría ser dada de alta, el jueves 17 del presente.

Seguro tienes algo que decir

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario