Los talentos urbanos se lucieron en la plaza Manuel Balmaceda

Los talentos urbanos de Victoria se dieron cita en la plaza Manuel Balmaceda, en el marco de la actividad organizada por la Oficina de Protección de Derechos de Infancia y Adolescencia (OPD) y por el SENDA Victoria, contando además con el apoyo del  Concejo Comunal de Niños, Niñas y Adolescentes (CCNNA),y la Universidad Arturo Prat facilitó implementación.

De acuerdo a lo indicado por los organizadores, en la actividad participaron los talentos urbanos de la comuna y alrededores, destacando entre estos: El Malabarista Anibal Huenchullán, cantantes de blue y rap kucho de la ciudad de Victoria y Dazker mc (frestyle rap) de la ciudad de Collipulli.

En baile estuvieron presentes Sinchol-one crew, New Hard Moment (Shuffle y jumpstyle). Temuco estuvo representada por Bboy (breakdance). En parkour se presentaron jóvenes de Victoria, Temuco, Collipulli, Ercilla y Los Ángeles.

Además de las presentaciones se realizaron concursos para niños niñas y adolescentes con premios que fueron muy valorados por los participantes.

Tanto OPD como SENDA buscaron resaltar la importancia de la familia como agentes protectores y preventivos en los procesos de desarrollo de los niños, niñas y adolescentes. Esta actividad se enmarco en las campañas de verano OPD, los derechos no se toman vacaciones y SENDA las vacaciones también son un buen momento para conversar.

Revisa algunas imágenes de la jornada.

Seguro tienes algo que decir

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario