Rock Alto Quino: La evaluación que invita a pensar una segunda versión

El sábado 05 de diciembre se desarrolló una de las jornadas musicales más ambiciosas del último tiempo en la ciudad, desarrollar un evento durante todo el día, a campo abierto, con más de diez bandas, sonido de primer nivel y diversos stand pensando en crear un ambiente también propicio para la familia, y resultó.

Killapura, uno de los conjuntos victorienses presente en la jornada
Killapura, uno de los conjuntos victorienses presente en la jornada

Según estimaciones de los organizadores, durante el día hubo un público rotativo que en total sumaron más de 800 personas, lo que calificaron de manera positiva, considerando que el único punto en contra que tuvo la jornada, fue que se cayó el servicio de transporte estipulado en la oportunidad, el cual consideraba tres viajes de ida y tres viajes de regreso, lo que impidió que se sumara un mayor número de personas.

En ese sentido, aclararon que el servicio comprometido estaba a cargo de la Oficina de la Juventud, sin embargo una panne de última hora de la empresa contratada, impidió que se pudiera entregar este apoyo.

Más allá de eso, la evaluación es totalmente positiva, y esperan poder repetir una nueva versión el próximo año.

También aprovecharon la oportunidad de agradecer a los auspiciadores, y quienes apoyaron económicamente un evento autogestionado y que se llevó a cabo con total normalidad, respetando el entorno, sin dejar residuos de basura y en armonía con los vecinos.

En ese sentido los organizadores agradecen a: Botillería Villagrán, Botillería Don Pala, Botillería El Grandioso, Cecinas Staub, Radio Universal, Radio Los Colonos, Radio Victoria y el Diputado Fuad Chahin, quienes con su aporte, más el apoyo de la Municipalidad de Victoria, hicieron posible la realización del evento.

Seguro tienes algo que decir

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario