Terrible hecho de sangre marcó la jornada de este domingo en Victoria

Un triste domingo marcó la jornada de los vecinos de la población 2001 de Victoria, al quedar al descubierto el terrible crimen de la conocida vecina Margot Elizabeth Parada Caro, de 43 años de edad, quien fuera asesinada por su pareja, Héctor Espinoza Olivares, de 57 años.

De acuerdo a la información policial, a eso de las 11:00 hrs. el sujeto llamó a Carabineros de la Cuarta Comisaría de Victoria, anunciando un intento de suicidio, lo que motivó la pronto presencia de personal policial en la casa habitación ubicada en calle Héctor Montecinos  #1883, encontrándose con la escalofriante escena del sujeto tendido con un arma blanca incrustada en su tórax, y luego tras una revisión del inmueble, encontraron el cuerpo de Margot Parada.

De acuerdo a las lesiones presentada por la víctima, ésta habría sido atacada con arma blanca, lo que quedó ratificado luego que el sujeto tras ser detenido por carabineros, confesara la autoría del crimen.

La causa fue abordada por el Fiscal de Lautaro Cristian Voullieme, quien indicó que de acuerdo a los registros de Fiscalía, hace un par de años la mujer había presentado una denuncia en el organismo acusando a su pareja de maltrato psicológico. “Había una denuncia por maltrato psicológico, pero nada grave que nos hiciera temer este resultado”, señaló el fiscal a el Diario Austral.

Aún no son precisas las razones que motivaron este nuevo caso de femicidio. Un crimen que conmocionó profundamente a los vecinos, por cuanto Margot Parada era una conocida modista y costurera del sector, lo que generó un profundo lamento expresado en múltiples mensajes que se pudieron observar principalmente a través de Facebook.

Durante esta jornada en el Hospital de Victoria se llevará a cabo la audiencia de formalización en contra de Héctor Espinoza Olivares, quien será investigado por el delito de femicidio por parte del Ministerio Público. La misma Fiscalía ordenó que la Brigada de Homicidios de la PDI investigue el caso.

Con este hecho, Victoria sumó a la cuarta víctima de La Araucanía en un caso de Femicidio en lo que va del año, a tan solo unos días de haberse realizado en la plaza de la ciudad una intervención ciudadana en rechazo a la violencia contra la mujer.

Seguro tienes algo que decir

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario