Sujetos rompen vidrio de camioneta y sustraen millonario botín en pleno centro de Victoria

El hecho se registró pasada las 13:00 hrs. de este miércoles en calle Lagos, entre Confederación Suiza y Pisagua.

Solo unos cuantos segundos le bastaron a unos sujetos para sustraer un millonario botín desde una camioneta estacionada en pleno centro de Victoria.

De acuerdo a información de testigos, recogida por funcionarios policiales de la Cuarta Comisaría de Victoria, los autores del robo quebraron el parabrisas trasero de la camioneta marca Mazda, estacionada en calle Gral. Lagos, (frente a zapatería Reske), para sustraer un maletín que se encontraba ubicado en el piso trasero de la camioneta, para posteriormente darse a la fuga en un vehículo, modelo Corsa, color gris, que los estaba esperando a solo unos metros del hecho, para darse rápidamente a la fuga.

Según información proporcionada por carabineros, el maletín contendría 18.5 millones de pesos, los cuales habían sido retirados por la víctima un par de horas antes en la ciudad de Temuco.

El sujeto afectado fue identificado con las iniciales H.Q.M. de 59 años de edad domiciliado en la ciudad de Traiguén.

Los antecedentes del hecho fueron entregados a la Fiscalía Local, entidad que dispondrá de las medidas investigativas que permitan dar con el paradero de los autores de este millonario robo.

Seguro tienes algo que decir

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario