Tres años: gracias, gracias, gracias…

Por equipo editor:

Gracias. Gracias porque este mes, particularmente el día 19, hemos cumplido nuestro tercer año de vida y ustedes están con nosotros. Y si bien no lo celebramos con bombos y platillos, a la espera de nuestro primer lustro, créanos que estamos muy contentos de cumplir esta corta edad que nos permite encontrarnos un enorme futuro por delante.

Ahora, siendo sinceros, no ha sido fácil llegar hasta aquí, por cuanto nos exigimos un nivel informativo constante y permanente, lo que requiere desplegar mucho esfuerzo y trabajo en terreno. Pero ha sido aquél terreno el que nos ha permitido encontrarnos, con las historias de nuestra ciudad, instalando temas, generando denuncias y destacando las buenas iniciativas que muchos de ustedes realizan, porque sabemos que en cada empeño personal, o en esos esfuerzos colectivos por desarrollar una idea o emprendimiento, es la comuna la que emprende y se desarrolla.

De eso estamos orgullosos, nos sentimos orgullosos de ser los principales escritores de las crónicas de nuestra comuna. Cada una de ellas, para nosotros representa el pedacito de un gran cuento, de una gran novela o enorme crónica, de una historia que no para de escribirse y nosotros tras ella.

Y en esta labor es oportuno siempre mencionar y agradecer al equipo de profesionales y colaboradores que son y han sido parte de este equipo. Al Periodista Osvaldo Cortés, quien fue parte en la etapa más naciente de Somos9. Al Periodista Manuel Burgos, un auténtico baluarte de la comunicación en la región, un profesional al cual admiramos y agradecemos profundamente haya aceptado sumarse a este equipo de trabajo desde un comienzo. Andrés Bravo, Periodista, fundador y actual director de este medio de prensa. El Periodista Roberto Rivas, quien se ha sumado a trabajar y ser parte de todo esto. También son parte de Somos9 Katia y Marcelo, que cumplen una labor tremendamente importante al llevar esta revista hasta sus hogares y  lugares de trabajo. En estas circunstancias tampoco es justo dejar de mencionar a quienes han entregado parte de su trabajo en Somos9, como Gabriel Ferrada, Manuel José Pincheira, Valeria, Estrella, Alfonso, Danilo y Cristian Vinet que también es parte del equipo de diseño de Somos9, a todos ellos, sinceras gracias, porque en sus manos y en su trabajo, son responsables de parte de esta historia. A nuestros columnistas y colaboradores que han sintonizado con nuestra propuesta y se hacen presentes de manera permanente en Somos9.

A nuestros lectores, muchas gracias por preferirnos y recibir nuestro trabajo, cada día en nuestra página web (www.somos9.cl) y cada semana en sus hogares.

A nuestros auspiciadores, muchas gracias por estar junto a nosotros, por entender nuestra propuesta, apreciar su dimensión, cumpliendo una labor esencial para que esto continúe, por lo mismo, como siempre, invitamos a nuestro lectores a identificar las empresas que nos apoyan y las prefieran.

Han sido muy buenos tres años, y los invitamos a ir por otros tres mejores.

Seguro tienes algo que decir

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario