Municipalidad informó de último plazo para el pago de Permiso de Circulación

La cancelación corresponde a la circulación de vehículos motorizados.

Por Richard Burdiles M.
Periodista

Tanto los funcionarios del Departamento de Tránsito como de la Tesorería Municipal de esta ciudad, informaron que el plazo para cumplir con el pago de la segunda cuota correspondiente a los permisos de circulación, expira el próximo lunes 1° de septiembre a las 14.00 horas.

Por ello se solicita cumplir a la brevedad con dicho trámite y no dejarlo para último momento, para ello los contribuyentes solo deben concurrir hasta la tesorería municipal presentando el padrón del vehículo o algún documento en que se acredite claramente el número de la placa patente y proceder con el respectivo pago, toda vez que se haya cancelado previamente –en marzo pasado- la primera cuota del permiso de circulación.

Cabe señalar que el mismo trámite se puede realizar vía electrónica, ingresando al sitio web de la municipalidad de Victoria; www.victoriachile.cl, en donde y mediante uso de tarjeta de crédito o redcompra se puede acreditar el pago. Lo anterior solo podrá ser efectuado eso sí para quienes pagaron por este medio la primera cuota, por tanto quienes no lo hicieron por esta vía deberán concurrir hasta tesorería municipal de calle Lago N° 680.

En tanto aquellas personas que efectuaron el pago de la primera cuota en otro municipio, no podrán cancelar la segunda cuota en el municipio de Victoria; debiendo remitirse al municipio de origen que recepcionó el primer pago.

Finalmente se informa que este sábado 30 de agosto los funcionarios de la tesorería municipal, atenderán en forma continua desde las 9.00 y hasta las 14.00 horas.

Seguro tienes algo que decir

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario