SENDA lanzó en Victoria política preventiva del programa para trabajar con calidad de vida

Por Richard Burdiles, periodista. El 9 de julio, el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA) Previene que actúa al alero del municipio local, realizó el lanzamiento de su política preventiva del denominado programa “Trabajar con calidad de vida”, en el aserradero Victoria (ASERVIC).

A la cita asistió la directora comunal del SENDA Previene, junto al alcalde Hugo Monsalves, los concejales Patricio Villablanca, Juan Pablo Villagrán, Luciano Alvarado y Ariel Guzmán, más los integrantes de la gerencia de la mencionada empresa, así como representantes de los trabajadores de la empresa por unidad, además de integrantes del comité paritario, del sindicato, monitores de HPP, del equipo preventivo e integrantes del SENDA Previene Victoria.

La actividad responde a la certificación que posee ASERVIC en nivel inicial, para lo cual esta cita se suma a las que se han realizado para avanzar en niveles de certificación.

En la ocasión se dio a conocer el programa a los trabajadores de la empresa, reconociendo que ésta se preocupa por sus recursos humanos, sensibilizando e instalando una política de prevención y de acción que permitirá instaurar una cultura preventiva en la temática del consumo de alcohol y drogas.

Seguro tienes algo que decir

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario