Alcalde de Victoria saludó y valoró profesionalismo de periodistas de la ciudad

Por Richard Burdiles, periodista. El alcalde de Victoria, Hugo Monsalves, recibió en su despacho a los profesionales de la prensa, quienes a diario sirven en los más diversos escenarios o instituciones tanto públicas como privadas o en medios de comunicación social, con ocasión de una nueva celebración del Día Nacional del Periodista, la cual se conmemora este viernes 11 de julio.

A la cita concurrieron los periodistas Manuel Burgos Lagos, Cinthia Muñoz Agüero, Lisset Crisóstomo, Andrés Bravo Bravo, Osvaldo Cortés Figueroa y el autor de esta nota, Richard Burdiles Morales, todos quienes escucharon el saludo de la autoridad comunal, quien en parte de su intervención dijo que “para mí es un agrado y honor poder compartir y ser parte de las celebraciones del día de su orden profesional. De verdad agradezco toda vuestra labor profesional, las que día a día nos mantiene informados y actualizados respecto de lo que ocurre en nuestra comuna, la provincia, la Región y el mundo”. Tras sus palabras, el alcalde agasajó a los invitados con un opíparo cóctel.

En tanto los convidados agradecieron el gesto de Monsalves coincidiendo en que nunca antes y que esta era la primera vez en que su labor era reconocida pública y oficialmente por la máxima autoridad comunal.

Seguro tienes algo que decir

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario