Fuad Chahin asegura que amplio triunfo de Bachelet confirma la necesidad de cambios sociales profundos

bachelet-chahinEl Diputado por el Distrito 49, Fuad Chahin, dijo hoy que el amplio triunfo de la Presidenta Bachelet tanto en La Araucanía como en todo Chile, obedece a la “necesidad de cambios profundos que necesitan y exigen las chilenas y chilenos, donde prevalezca lo social, lo justo y el sentimiento de que este país nos pertenece a todos”.

“Sin lugar a dudas el resultado de este domingo confirma que la mayoría del país ha puesto en Michelle Bachelet y su programa, las esperanzas para que todo cambie, para construir una sociedad más justa e inclusiva. Por esta razón, celebro su triunfo no sólo por ser parte activa de esta Nueva Mayoría, sino también porque creo que es el comienzo de un camino distinto, necesario, y en el que trabajaré junto a ella para cumplir lo que se ha propuesto de cara al país”, indicó el Parlamentario.

En esta misma línea, Fuad Chahin dijo estar convencido que “el rol de la democracia cristiana será preponderante en esta nueva etapa, pues somos los actores precisos para dar sustento, garantía, posibilidad, a estos cambios. Nuestro partido históricamente ha sido capaz de responder a las propuestas, pues siempre hemos actuado con seriedad, responsabilidad y realismo. Y justamente esas cualidades son las que más se necesitan para iniciar el cambio que transformará a Chile”.

Finalmente, el Parlamentario manifestó su satisfacción en cuanto a los resultados obtenido en la Región, pues “pese a que la Presidenta alcanzó el 58% de las preferencias en La Araucanía, en Distritos como el 48 y el que represento –el 49-, esa cifra se sobrepasó ampliamente, registrando una adhesión que llegó al 64 y 62% respectivamente. Sin duda un triunfo contundente, inapelable y que significa a la vez una gran responsabilidad”.

Seguro tienes algo que decir

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario