Comando Independiente de la Nueva Mayoría hace llamado a asistir a votar este domingo

ESTAEn la sede del Diputado Fuad Chahín, el Comando Independiente de la Nueva Mayoría efectúo un llamado para que las personas no se resten de la elección de este domingo. Eso sí, no da lo mismo por quién votar sostuvieron.

El comando independiente integrado por miembros de la Democracia Cristiana, el Partido Comunista, estudiantes e independientes hizo un llamado a la población para acercarse a las urnas este domingo y participar de la elección presidencial que está en juego.

Eso sí, sostuvieron, no daba lo mismo por quién votar, “No es lo mismo votar por una candidata de Derecha que por Michelle Bachelet, ella es una candidata más humana, sensible al dolor de la gente, va a estar preocupada de la salud” indicó la concejal Cecilia Muñoz, usando como ejemplo lo que ha ocurrido con el Hospital de Victoria los últimos días.

En representación de las Juventudes Comunistas, Matías Martínez, extendió el llamado a los jóvenes para que no se resten del proceso del domingo, escogiendo como opción la candidata de la Nueva Mayoría, pues en ella se depositan las esperanzas de generar una nueva constitución establecida en dictadura, indicó. También se sumó al llamado María Inés Alcaman, ex candidata a alcaldesa y representantes de diversas organizaciones sociales.

Seguro tienes algo que decir

Loading Facebook Comments ...

2 pensamientos en “Comando Independiente de la Nueva Mayoría hace llamado a asistir a votar este domingo”


  1. Es concejal de la Democracia Cristiana, pero trabajo sin excluir a nadie y sin esperar recompensa, mas solo su convicción y su espíritu democrático con un comando independiente con todos los que quisieron trabajar por Bachelet.

Deja un comentario