Reacciones: Alcalde Hugo Monsalves cursó saludos de felicitaciones a diputados y consejeros electos

Hugo Monsalves Castillo
Hugo Monsalves Castillo

Edil agradeció a CORES en ejercicio y valoró gestión de quienes no lograron reelección.

Por Richard Burdiles M. Periodista: Luego de la elección pasada, el alcalde Hugo Monsalves Castillo procedió en cursar saludos y reconocimientos en favor de quienes resultaron electos y reelectos. Ello considerando además palabras de buena crianza y gratitud para quienes no alcanzaron su objetivo final. De ahí que Monsalves –mediante sentidas misivas- remitió sus conceptos tanto al Diputado Fuad Chahín Valenzuela y al novel parlamentario Diego Paulsen.

De igual forma el edil hizo lo propio en favor de los consejeros regionales electos para la Provincia de Malleco: Gustavo Kausel, Tomás De La Maza, Enrique Neira, Juan Carlos Beltrán y Tomás Fuentealba. Además de agradecer el apoyo y gestión de los hasta ahora CORES de La Araucanía y que a contar de marzo próximo dejarán sus funciones como tales.

Por último el alcalde junto con lamentar la ausencia de representantes victorienses al interior del Gobierno Regional de La Araucanía, igualmente valoró la tarea y disposición de la CORE en ejercicio Ana Illesca Pérez y del esfuerzo esgrimido por Iván Román Mandujano, sobre quienes el electorado esta vez no los favoreció.

Seguro tienes algo que decir

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario