Fuad Chahin: “Este gran respaldo de la gente me compromete a trabajar aún más por el distrito, La Araucanía y el País

chahin3El Diputado por el Distrito 49, Fuad Chahin Valenzuela, agradeció hoy “a la gran cantidad de personas que confiaron nuevamente en mí para un nuevo período como su Diputado, ratificando una confianza que se fue generando con trabajo, terreno y mucha comunicación. Quedo comprometido con todos ellos y con quienes no votaron por mí, para trabajar aún más por el distrito, La Araucanía y el país”.

“Tenía la convicción que podía aumentar la votación respeto de la elección pasada en que superé el 30%, pero no sabía que sería tanto y que nuestra opción alcanzaría casi un 44% convirtiéndose en la más alta de la Región y una de las mayores del país. Esto significa un gran honor pero también un compromiso que no defraudaré. Seguiré siendo un Diputado trabajador, fiscalizador y de terreno”, indicó el Parlamentario.

En esta misma línea, Chahin indicó que “estoy seguro que en segunda vuelta Michelle Bachelet consolidará su amplia mayoría, y trabajaremos juntos por un país mejor, con más y mejor salud, educación y oportunidades para todas y todos. Seré desde entonces un Diputado de Gobierno, lo cual es una doble responsabilidad que asumo con orgullo y compromiso. Sin embargo, no me temblará la mano para fiscalizar cuando algo se haga mal, tal como he hecho hasta ahora”

Finalmente, el Parlamentario aseguró que “estoy seguro que con Bachelet haremos historia. ¿Quién podría dudar del sentido social y constructor de la Presidenta? Por esta razón, no sólo invito a votar por ella en segunda vuelta, sino también a trabajar unidos por un Chile de todos”.

Seguro tienes algo que decir

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario