Victoria y Carahue repartieron triunfos en una nueva fecha de la LIBSUR

Este domingo, en la “ciudad de los tres pisos”, se desarrolló la segunda fecha del campeonato LIBSUR 2012.  En su visita, nuestro equipo consiguió dos importantes triunfos en las series Sub 15 y Sub 23.

La jornada fue positiva para el conjunto de C.D. Victoria, por cuanto los triunfos obtenidos son un aliciente luego de las tres derrotas sufridas en la primera jornada ande Valdivia. La victoria más importante en este contexto fue el de la serie Sub – 15, quienes en un emocionante partido superaron a los carahuinos por un estrecho 62 – 65. En tanto la serie Sub 23 sumó un nuevo triunfo en su camino por llegar a lo más alto del torneo, imponiéndose 56 – 87.

Distinta fue la suerte para los cuadros Sub – 13 y Sub – 17, quienes cayeron 73 – 22 y 81 – 61 respectivamente.

Con estos resultados, la serie adulta de Victoria se empina en lo más alto de la tabla general de la zona norte del campeonato, en tanto la Sub – 15 de a poco comienza a remontar posiciones. Una interesante tarea les queda a las series Sub – 13 y Sub – 17 por superar su rendimiento. Por lo pronto, el siguiente fin de semana se vislumbra una oportunidad ideal para redimir los resultados de las dos primeras fechas.

PARTIDAZO

La tercera fecha del campeonato traerá a nuestra ciudad un verdadero partidazo, y que se ha consolidado como todo un clásico, luego de los grandes encuentros disputados los últimos años. El sábado 14 de abril, a partir de las 14:00 hrs. en el gimnasio Bernardo Muñoz Vargas, el conjunto de Victoria enfrentará a Temuco, un partido imperdible para los hinchas y amantes del básquetbol.

Seguro tienes algo que decir

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario