Encuesta de Somos9: Sobre el 90% de los votantes no consideró legítimo el uso de dineros municipales para subvención de circo

Acogiendo la inquietud de nuestros lectores, Somos9 elaboró una encuesta para recoger su punto de vista respecto al uso de dineros municipales para subvencionar la venida del circo Chino de Pekín a la ciudad de Victoria.

En concreto, se trató de una partida presupuestaria de 7 millones de pesos, tres de los cuales fueron extraídos a través de recursos de la Ley de Subvención Preferencial (SEP), destinados a implementar estrategias para mejorar los procesos de aprendizajes de los niños.

En este sentido y ante la pregunta, ¿Considera legítima la subvención de siete millones de pesos – con dineros municipales- la venida del Circo Chino de Pekin?, el 91% de los votantes indicó que No, en tanto un 9% se mostró a favor de la determinación municipal, indicando que Sí era legítimo.

En la encuesta votaron 96 personas, de las cuales 87 se inclinaron por la alternativa No es legítimo y 9 personas indicaron que Sí lo era.

Seguro tienes algo que decir

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario