Estamos condenados. Estudio demuestra que Facebook es más adictivo que los cigarros

La imagen es una exageración

Lo bueno, al menos, es que el acceso a Facebook es mucho más fácil, económico y barato que el cigarrillo. Asimismo el estudio dio cuenta que Facebook y Twitter, se ubican justo, luego de el sexo y dormir, como uno de los deseos irresistibles que nos acompañan durante el día.

Afortunadamente, tener sexo y dormir, continúa liderando el ranking de deseos irresistibles en nuestras vidas, el día que sean desplazado a lugares secundarios, el sabor de la vida seguro habrá tomado un sabor ágrio. El que continúa a estos, es nuestro placer por revisar y revisar y ver y revisar y volver a revisar Facebook y Twitter. De acuerdo al estudio, nos resistimos más a fumar un cigarro que visitar nuestras cuentas.

Con respecto al estudio, este fue elaborado por científicos de la Universidad de Chicago y buscaba medir qué tanto la gente puede resistir a sus deseos. El resultado reflejó que revisar Facebook, Twitter o el mail puede ser más difícil de aguantar que los cigarros o el alcohol.

Wilhelm Hofmann de la Universidad de Chicago y lider de la investigación, dijo a The Guardian que “el deseo por los medios podría ser más difícil de resistir debido a su alta disponibilidad y porque se siente como que no cuesta mucho ceder ante estas actividades, a pesar de que uno se quiera resistir”.

El estudio se realizó con 205 personas entre 18 a 85 años, mediante dispositivos Blacberrys.

Seguro tienes algo que decir

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario